Olimpia viajó ayer rumbo a Quito, Ecuador, donde mañana visita a la Liga de Quito (20:30) en juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. No integran la comitiva Alfredo Aguilar (operado de apendici­tis), Tabaré Viudez (esguince de tobillo), Brian Montene­gro (traumatismo de rodilla) y William Mendieta (en recupe­ración). Tampoco forma parte de la comitiva el juvenil Hugo Quintana. El Decano ganó 3-1 a Nacional por el torneo local. Liga de Quito se impuso 1-0 a América de Quito en su última presentación.

Hinchas del Olimpia fueron a despedir a la comitiva franjeada que partió a Ecuador.FOTO:PÁNFILO LEGUIZAMÓN

Por su parte, la comitiva de Cerro Porteño parte mañana en vuelo chárter a Buenos Aires para enfrentar el miér­coles (18:15) a San Lorenzo de Almagro.

El Ciclón para­guayo viene de triunfar 3-0 sobre Deportivo Capiatá en el torneo local. San Lorenzo de Almagro jugó su último par­tido oficial el 22 de mayo por la Copa Argentina, ocasión en la que perdió 2-0 frente a Estudiantes de San Luis.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El ofensivo de Libertad Adrián Martínez se ha destacado con goles en la primera fase de la Libertadores.FOTO:FERNANDO RIVEROS

Libertad parte el miércoles con destino a Porto Alegre, donde enfrentará (20:30) por tercera vez este año al Gre­mio de Brasil. Por el Grupo H de la fase de grupos, Libertad había triunfado 1-0 en Porto Alegre. En tanto, los brasi­leños se impusieron 2-0 en Asunción. Por azar del sor­teo, ambos equipos vuelven a cruzarse en octavos de final.

AGREDEN A FOTÓGRAFOS

Integrantes de la barra orga­nizada del Olimpia agredie­ron a los reporteros gráficos que cubrieron ayer el viaje a Ecuador en el aeropuerto Sil­vio Pettirossi. Entre los afec­tados estuvo Pánfilo Leguiza­món, de ese medio, quien fue empujado por los barras que fungieron de guardaespaldas.

Sergio Díaz es uno de los refuerzos que incluyó Cerro Porteño en su lista copera.FOTO:CARLOS JURI

Déjanos tus comentarios en Voiz