Tras un arranque per­fecto de este segundo semestre en el ámbito local, ganando los tres partidos que disputó (dos por el Clau­sura y uno por la Copa Para­guay), Olimpia se pone en modo Copa Libertadores y emprende viaje hoy a Ecuador, donde el próximo martes enfrenta a la Liga de Quito por el juego de ida de los octavos de final.

Un largo periplo le espera a la delegación franjeada, que levantará vuelo a las 13:00 y tendrá escalas en Iquique (Chile) y Pisco (Perú) para repostajes, antes de arribar a Guayaquil, donde establecerá campamento hasta el día del partido y luego subirá los 2.850 metros que separan a Quito del nivel del mar. Daniel Garnero tiene a todos sus titulares a su disposición, exceptuando Alfredo Aguilar, por lo que Daniel Azcona seguirá en el arco. Así también, se espera el retorno de William Men­dieta, ausente por un par de fechas tras el golpe sufrido en un amistoso de pretemporada.

La Liga de Quito llega a este partido tras una victoria por 1-0 ante América por el torneo local, donde se encuentra en la sexta posición, a diez puntos de la cima. Su refuerzo estre­lla para pelar la Copa, Anto­nio Valencia, debutó el fin de semana y jugará ante Olimpia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario