Sol de América es otro equipo de la catego­ría profesional que avanza y con comodidad en la Copa Paraguay al vencer por 4 a 1 ayer al Porvenir de Liberación. Si bien el resul­tado fue abultado al final, el equipo sampedrano mostró cosas interesantes, un buen fútbol y con algunas indivi­dualidades como el delantero Sequeira.

El Danzarín alistó a un par de juveniles como Molinas, Cáceres y Ortiz. También jugaron varios experimenta­dos, como Federico Acuña, el propio arquero Centurión y Édgar Ferreira. Nildo Viera, el último refuerzo, abrió el marcador para Sol en el pri­mer tiempo.

En el segundo, amplió Fede­rico Acuña, posteriormente Federico Jourdan marcó el tercer tanto. En la jugada pre­via, Luis Ortiz estaba en posi­ción adelantada, pero el árbi­tro no se percató.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El gol del honor para Porve­nir lo anotó Paulo Sequeira de penal. El mismo delantero fue víctima de falta de parte de Édgar Ferreira, pero el juve­nil Juan Ramón Cáceres selló el cuarto gol para Sol.

El emblemático jugador Mario Ricardo, surgido de la Copa Paraguay la temporada ante­rior, jugó algunos minutos en el equipo de Villa Elisa, luego de mucho tiempo. El Danza­rín enfrentará en la siguiente ronda a General Caballero de Campo Grande, que dejó fuera al 19 de Marzo.

Dejanos tu comentario