Lionel Messi cuestionó la organización de la Copa América y el comportamiento de los árbi­tros, que no cayeron nada bien en la Confederación Sudame­ricana y el argentino recibi­ría una importante sanción luego de asegurar que el tor­neo estaba organizado para Brasil y que había corrupción en los arbitrajes y la propia Conmebol.

Esta situación fue confirmada este lunes por el miembro argentino del TAS, Gustavo Abreu, quien se refi­rió a lo que podría suceder para el futbolista argentino, quien actualmente se encuen­tra descansando con su fami­lia antes de reintegrarse a los trabajos de pretemporada con Barcelona.

“Si fuera la AFA le sugeri­ría a Messi que pida discul­pas porque lo van a sacudir con la sanción. Es grave que ellos apoyen las palabras que dijo porque a los futbolistas muchas veces se les puede ir la boca, pero a ellos no”, ase­guró Abreu en diálogo con la emisora argentina 94.7.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y lo que pueda suceder con el jugador no es decisión directa de Abreu, quien se encarga del Tribunal Disciplina­rio Antidoping. Abreu es un buen conocedor de la forma en la que puede reaccionar el ente, pues su labor está direc­tamente relacionada con la Confederación y es uno de los fuertes dirigentes en cuanto al tema de sanciones relacio­nadas con el doping.

Dejanos tu comentario