Cerro Porteño encara una serie de partidos, que comienzan mañana con el encuentro por Copa Paraguay frente Atlántida. El entrenador argentino Miguel Ángel Russo prepara un equipo alternativo, pero cargado de muchos “nombres”. Algunos aparecen por primera vez en consideración. Es el caso del polifuncional volante Ángel Cardozo Lucena, recién llegado de Libertad, que está para hacer su debut con la camiseta azulgrana. Entre otros están para ser utilizados el golero Rodrigo Muñoz, el lateral Salustiano Candia, el volante Marcelo Palau, además del delantero Jorge “Conejo” Benítez.
El que está al margen para los siguientes encuentros es Nelson Haedo, quien no completó el partido frente a Santaní a raíz de una contractura. Si bien su caso no es grave, el cuerpo técnico prefiere resguardarlo por precaución.
Cerro enfrenta el próximo sábado al Deportivo Capiatá y la siguiente semana tendrá que encarar el viaje a Buenos Aires, donde enfrentará a San Lorenzo de Almagro en el marco del partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.
QUINTA SEMANA
La Copa Paraguay tiene continuidad hoy con los encuentros correspondientes a la quinta semana. Hoy se miden Presidente Hayes-River, desde las 17:15 en el estadio Ricardo Gregor. En mismo estadio, desde las 19:45, chocan 1 de Marzo y Luqueño. Además del juego entre Cerro Porteño y Atlántida, para mañana se tiene la confrontación Porvenir-Sol de América en el Luis Salinas, desde las 17:15.
El jueves, confrontan Santo Domingo-General Díaz en el estadio Juan José Vázquez, a partir de las 17:15. De fondo, chocan Sud América y Santaní, a partir de las 19:45.