12 de Octubre de Itauguá y Guaireña siguen compartiendo la primera ubicación del campeonato de la División Intermedia. Ayer, los itaugüeños sufriendo y con la ayuda arbitral pudieron empatar sobre la hora con el guapo equipo de Fulgencio Yegros 1 a 1. El árbitro David Ojeda no sancionó una falta en contra del golero del equipo ñembyense, Sbarcas, y eso le permitió la igualdad a los itaugüeños. Muy buen trabajo del conjunto prócer de Ñemby, que mostró buena exhibición futbolística.

Por su parte, los guaireños fueron a Itá y terminaron sacando un punto del estadio Salvador Morga al igualar con Sportivo Iteño (1-1). Es un reducto muy complicado y para salir victorioso en esa cancha hay que realizar un gran esfuerzo. No obstante, los albiazules siguen en la cima.

El equipo que dio un pase de gigantes fue Resistencia, que se desplazó hasta Coronel Oviedo y venció por 4 a 3 a Ovetense. El conjunto de la Chacarita triunfaba con tranquilidad por 4 a 0, pero llegaron goles sucesivos de los ovetenses y el compromiso concluyó con sufrimientos para los del bajo, que son dirigidos por el “Loro” Humberto Ovelar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los atyreños continúan con sus lamentos por no haber aprovechado la mayor cantidad de jugadores, dos atletas fueron expulsados de Fernando de la Mora, y el juego terminó empatado y fue como una derrota para el conjunto de Atyrá. En cambio, Independiente de Campo Grande, en su estadio, Ricardo Gregor no pudo salir victorioso y concluyó con la igualdad ante Trinidense. En la Arboleda se festeja porque Rubio Ñu se fue a Caaguazú y ganó al conjunto de la Madera.

Dejanos tu comentario