Se completa este domingo la disputa de la primera fecha del torneo Clausura con dos partidos. En el Defensores del Chaco, Olimpia es visitante ante General Díaz. Los franjeados inician la defensa del título del torneo Apertura, que obtuvieron de manera invicta. Al mismo tiempo, es el comienzo para tentar el tetracampeonato.

El Franjeado mantiene la misma base del primer semestre. No está William Mendieta, quien sufre una dolencia en el tobillo. En tanto, Hugo Quintana está para ocupar el cupo del Sub 19.

General Díaz llega con lo justo. Terminó mal el torneo Apertura y no hizo muchas contrataciones para el Clausura, aun conociendo la necesidad que tiene de sumar la mayor cantidad de puntos para mejorar su promedio. Es uno de los equipos comprometidos por el descenso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SAN LORENZO-LIBERTAD

Cotejo muy atrayente, considerando que Libertad está decidido a pelear el título del Clausura. San Lorenzo ha reforzado bastante su plantel para intentar una remontada, puesto que perdió varios puntos en la parte final del torneo Apertura y prácticamente consumió todo su buen promedio que consiguió en la primera parte del campeonato.

El DT gumarelo, José Chamot, busca consolidar el equipo, ya que además del torneo local, tiene a pasos los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Para este semestre solo se incorporaron los futbolistas Diego Viera y Alfio Oviedo.

Dejanos tu comentario