Federico Carrizo, una de las figuras desta­cadas de Cerro Por­teño y autor de uno de los goles de su equipo en la victoria sobre Santaní, valoró el triunfo en el ini­cio del torneo Clausura. “Lo importante era comenzar ganando. Venimos de un proceso nuevo, con otras ideas en cuanto al trabajo. Había que plasmarlo dentro de la cancha. El primer par­tido muchas veces cuesta, porque venimos de una pre­temporada. Lo hemos hecho de buena manera, aunque hay mucho por corregir”, dijo el “Pachi”.

Agregó que “se mantuvo la intensidad durante 15 o 20 minutos, después se nos complicó mucho. La can­cha no ayudaba. Enfrenta­mos a un equipo duro, que sale bien de contra. Enten­dimos cómo jugar estos partidos. El equipo se plantó bien y supo defen­der cuando hubo necesi­dad”.

Miguel Ángel Russo.
Miguel Ángel Russo.

Por su parte, Sergio Díaz, quien sustituyó a Nelson Haedo, dijo: “Muy contento de estar aquí nuevamente. Vengo para aportar y ayu­dar al equipo. Llevo mucho tiempo sin jugar y este es un buen comienzo. Tuve la oportunidad de darle la asistencia a ‘Pachi’ para el segundo gol”.

Entretanto, el DT del Ciclón, Miguel Ángel Russo, fue autocrítico y dijo: “Hay que seguir trabajando y corregir siempre”.