Por Daniel Arévalos, periodista

Con más ambición y lucha, Capiatá sorprende y logra un triunfo (1 a 0) clave ante Luqueño, en el arranque del torneo Clausura. El partido tuvo momentos buenos y otros no tanto. Los jugadores todavía están con falta de ritmo, pero los capiateños suplieron muy bien con actitud y entrega para conseguir la victoria casi sobre el final del compromiso con el tanto de Santiago Salcedo.

Con el resultado conseguido, sin dudas, Capiatá da muestra que rápidamente quiere abandonar la zona roja del promedio (ya se puede dar, si General Díaz pierde ante Olimpia), y pelear por algo más importante en el torneo. Luqueño todavía debe mejorar mucho en cuanto a rendimiento. Además, el técnico no acertó en los cambios, dejando la sensación que muy temprano se conformó con el empate jugando con un solo punta (Marín), quien arrastra mucha inactividad y casi no aportó nada en ataque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Previo al compromiso en el estadio Erico Galeano se realizó el puntapié inicial, a cargo de Javier Díaz de Vivar, uno de los vicepresidente de la APF, marcando el comienzo oficial del torneo Clausura.

Dejanos tu comentario