Comienza el torneo Clausura para cuatro equipos en la tarde de hoy, pero lo más llamativo estará en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, donde se presentan Deportivo Santaní y Cerro Porteño. Se trata de dos equipos necesitados de triunfos. El local albinegro para ir saliendo del pozo del descenso y los cerristas para comenzar a marcar el terreno, porque están obligados a ser los mejores del año para poder ir directo a la Libertadores y así salvar la temporada ante el tricampeonato de su tradicional rival.

Miguel Ángel Russo quiere poner un equipo ofensivo para ser el dueño del espectáculo. Sin Arzamendia, Daniel Rivas será el juvenil, quien de acuerdo a las declaraciones del entrenador argentino, no tardará en ceder su puesto. Santaní tiene un equipo renovado y aguardan los sampedranos que Pedro Sarabia sea el salvador. Azulgranas y santanianos protagonizaron 10 duelos y se registraron 5 triunfos del Ciclón y 5 empates.

SOL AGUARDA A NACIONAL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Villa Elisa, los unicolores quieren seguir sumando para volver a una copa internacional y con Javier Sanguinetti más algunos refuerzos pretenden dar el primer paso ante los albos. Aldo Bobadilla quiere ser con los tricolores el que marque la diferencia. Todo comienza hoy para estos protagonistas y culminará en diciembre.

Dejanos tu comentario