Cerro Porteño está a escasas horas de ini­ciar un nuevo cam­peonato con la mentalidad fija de conseguir el título y romper la racha que tienen los franjeados. El entrena­dor Miguel Ángel Russo, de mucha experiencia, la vís­pera conversó con los medios de prensa e indicó que tienen la obligación de hacer un gran certamen y buscar el título.

Consultado sobre la vuelta de los hijos de la casa, Sergio Díaz y Josué Colmán, indicó el técnico que lo ideal es ser transferido a Europa y que­darse 10 años. “Le conozco a Sergio Díaz. Hablé con Santiago Solari, quien fue su entrenador en el Real Madrid Castilla. Son chi­cos que le ocurren de todo y después no le ocurre nada. Tienen una estrella fugaz, algo que pasa y mantenerse en el tiempo es lo impor­tante”, explicó.

Agregó: “Por algo fue al Real Madrid, porque tiene muy buenas condiciones. Pero no le vamos a apurar. Lo lleva­remos con calma. Tenemos jugadores de mucha expe­riencia que ayudarán bas­tante a los más jóvenes. La vida da golpes a todos y eso nos ayuda a crecer. No hay excepción, todos estamos expuestos a eso”, destacó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz