Debutó oficialmente con la camiseta franjeada marcando un gol y jugando de volante por derecha, una posición que si bien no desconoce, no es la habitual para él. Aun así, Luis de la Cruz manifestó su alegría por estar en Olimpia y aseguró que desde el puesto que le toque ayudará al plantel.

Fue con Daniel Garnero con quien De la Cruz ganó mayor protagonismo en Guaraní y recibió el brazalete de capitán. El originalmente lateral derecho, además de jugar como volante por ese mismo sector, incluso fue utilizado como mediocampista central en una parte del Apertura de este año y del Clausura de la temporada anterior.

“Aún no hablé con el profe sobre en qué posición me utilizará, pero sea donde sea estoy dispuesto y preparado para ayudar al equipo”, manifestó el futbolista en conversación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, aseguró que nadie puede relajarse dentro del plantel, ya que existe una gran competencia por ganarse el puesto y eso es lo que mantiene tan alto el nivel del equipo.

Teniendo en cuenta su versatilidad, De la Cruz podría ganarse un lugar dentro del equipo base en cualquier momento, pero por ahora se encuentra como reemplazante directo de Sergio Otálvaro, el lateral derecho indiscutible del tricampeón.

SEGUIDILLA

El semestre decano arranca bastante cargado. En los veinte días que le quedan al mes, disputará cinco partidos, tres por el torneo local y dos por Copa Libertadores. La seguidilla arranca este domingo y finaliza el próximo 30 de julio ante Liga de Quito.

Dejanos tu comentario