Con estadio lleno se jugó ayer el compromiso entre San Antonio y Libertad en la ciudad de Juan León Mallorquín, donde la recaudación superó los 42 millones de guaraníes. El equipo capitalino goleó con comodidad 8 a 2 al conjunto local, mostrando una amplia superioridad en todos los aspectos.

La presencia del equipo Gumarelo, sin duda, generó mucha atracción, considerando que formó parte de la delegación la mayoría de sus figuras. Pese a la derrota, los aficionados se acercaron masivamente a los jugadores liberteños para obtener autógrafos y algunas fotos.

El juvenil Iván Franco fue la gran figura del compromiso, pese a que no completó el partido. La “joyita” de Libertad es pretendido por clubes europeos, uno de ellos el PSG de Francia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lucas Sanabria abrió el camino de la goleada, luego marcaron Rivero, “Pájaro” Benítez, Hugo Martínez, Iván Franco (2), Adrián Martínez y Sergio Aquino. Descontaron para San Antonio, “Toto” Gamarra, de penal, y Sánchez. Libertad clasifica a la siguiente ronda y espera al ganador del choque entre Independiente de Campo Grande y Tembetary. En el juego preliminar, el anfitrión, General Caballero JLM, venció 3 a 0 a Sport Valenzolano.

Dejanos tu comentario