Daniel Garnero no quiere sorpresas en el amistoso internacional de mañana y pondrá lo mejor que tiene desde el inicio del compromiso. Contará con sus principales figuras y con el transcurrir de los minutos ingresarán los refuerzos como Luis de la Cruz y Roberto Ovelar, entre otros.

En el entrenamiento vespertino de ayer en la Villa, Garnero probó algunas variantes, ya con Roque Santa Cruz en el campo trabajando de igual manera con sus demás compañeros. De los seleccionados no estará Rodrigo Rojas, quien llegó con una molestia tras su participación en la Copa América de Brasil con la Albirroja.

No obstante, Garnero tendrá esta tarde otra movilización desde las 17:00 en la Villa, donde trabajará en la parte táctica fija a fin de ajustar los detalles referentes a la presentación de mañana ante su público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La delegación de Rosario Central arriba al país en la fecha con 21 jugadores, que traerá el técnico Diego Cocca y entre ellos figura el volante Néstor Ortigoza, quien regresará a Para Uno después de una efímera pasantía.

MÁS DE 8 MIL

Entre los aficionados y seguidores del club Olimpia, hay preparativos para ver en acción al elenco en su amistoso internacional. Hugo Gaona, responsable de la empresa que organiza el espectáculo, manifestó a La Nación que “somos optimistas y apostamos a una buena cantidad de aficionados presentes en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Llevamos un poco más de ocho mil entradas vendidas y siempre esperamos que a último momento se acerquen a Ticketea o a otros puntos de venta para comprar sus entradas”, apuntó.

Dejanos tu comentario