El presidente de Sol de Amé­rica, doctor Miguel Figue­redo, junto al vice, Carlos Giagni, presentaron a sus dos nuevos refuerzos de cara al inicio del campeonato Clau­sura. Se trata de los argenti­nos Facundo Cobos, 26 años, volante y lateral izquierdo, ex Godoy Cruz, e Ignacio Colom­bini, 27 años, delantero que estaba al servicio del Atlanta, y goleador del Nacional B. Como ocurre en cada tem­porada, los unicolores recu­rren a jugadores no conoci­dos, pero que alcanzan gran nivel en nuestro balompié.

Son los casos de Adrián Martínez y Martín Gimé­nez. El primero, producto de sus goles, fue transferido a Libertad, donde llega per­manentemente a las con­quistas. Mientras que Gimé­nez es un jugador de gran calidad, pero muy indisci­plinado. Hizo grandes par­tidos, pero dejó varias veces a la entidad, volvió a su país, indicando problemas fami­liares.

Está en la Argentina y los danzarines esperan su transferencia para reci­bir algunos dólares. Traje­ron dos jugadores que pue­den marcar la diferencia en Villa Elisa, se trata de los ex aurinegros Víctor Hugo Cen­turión y Jorge Mendoza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario