Ángel Cardozo Lucena y Santiago Arzamendia fueron las principales novedades en la actividad de la víspera de Cerro Porteño. El “Pika”, quien fue contratado por cuatro años, se puso a las órdenes del entrenador Miguel Ángel Russo. Sin lugar a dudas es la mejor contratación en el mercado de pases.

No le llevará mucho tiempo ponerse en condiciones físicas para buscar un lugar de titular en el once que enfrentará a Santaní en Ciudad del Este, en la primera fecha del Clausura. Hay que recordar que no podrá intervenir de los juegos de la Libertadores de América, porque integró el conjunto de Libertad.

Juan Gabriel Patiño.

Con respecto a Santiago Arzamendia estuvo al servicio de la selección nacional y fue titular en la Copa América. Luego de la eliminación de la Albirroja tuvo algunos días libres. No tiene inconvenientes para trabajar igual que sus demás compañeros y estar en el compromiso ante los santanianos. Puede correr como lateral izquierdo o como volante por esa zona de la cancha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se menciona que una última contratación llegará al Ciclón. No se descarta que sea Alan Benítez. La dirigencia liberteña hace el esfuerzo que pueda irse a Barrio Obrero y el atleta está gustoso. La dificultad está en su padre, quien insiste con el jugador para que cumpla a fin de año su contrato con los gumarelos. Pero si depende de Alan Benítez, corriendo va a Barrio Obrero. Ayer fue presentado en sociedad Juan Gabriel Patiño como nuevo cerrista.

ANTE FÉNIX DE URUGUAY

Se espera la masiva presencia de aficionados en el último partido amistoso de los azulgranas ante Fénix de Uruguay. Será en horas de la mañana del domingo en la Olla para no coincidir con la gran final de la Copa América en Brasil. El equipo azulgrana despierta mucha atracción con las contrataciones y la dirección técnica de Miguel Ángel Russo.

Déjanos tus comentarios en Voiz