La plantilla azulgrana viajó rumbo a Curitiba para disputar dos cotejos de preparación con miras al inicio del campeonato Apertura y los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Mañana enfrentará al Atlético Paranaense (15:00) y el martes al Paraná. El entrenador nominó a dos de los nuevos que llegaron como Josué Colmán y Alfio Oviedo.

Quedaron en Asunción para trabajar en la parte física Sergio Díaz, Juan Patiño, Alexis Rojas y Luis Fariña, quien llegó ayer y firmará su contrato por tres años. Santiago Arzamendia regresó ayer de Brasil y tendrá algunos días de descanso. Otro que volvió es Fredy Vera, quien integró el grupo de sparring de la selección absoluta. Marcelino Ñamandú, quien tuvo luxación del hombro derecho, fue reemplazado en la lista por Fernando Ovelar.

Empieza a preocupar el caso del “Topo” Víctor Cáceres. Activa en la parte muscular, pero no jugó ninguno de los amistosos. Es un jugador clave en el mediocampo, pero no llegará con gran forma para los juegos de la Copa Libertadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se lo cuida bastante luego de la operación de la rodilla. El once que prueba el DT Miguel Ángel Russo es con Juan Pablo Carrizo, Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Salustiano Candia; Hernán Novick, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.

Déjanos tus comentarios en Voiz