El entrenador de Cerro Porteño, Miguel Ángel Russo, dia­logó ayer con los medios de prensa, demostrando mucha confianza en sus pupilos, pero dejando en claro “que no son la octava maravilla”, que es un proceso que iniciaron de gran forma, pero con el correr del tiempo se verá el mejora­miento sustancial.

“Hay que mejorar siempre, uno no puede quedarse con lo que tiene. La superación es demasiado importante. Vamos de menor a mayor, es lo que buscamos y lo que espera­mos, tanto en la forma como en la intensidad, para llegar muy bien al inicio del cam­peonato”, explicó el adiestra­dor. También indicó que Alfio Oviedo está en sus planes.

Luis Carlos Fariña.

Llega un nuevo refuerzo. Se trata de Luis Carlos Fariña (28 años), argentino, pero de padres paraguayos, quien está en proceso de lograr su natu­ralización. Se inició en Racing de Avellaneda, donde fue diri­gido por Russo y luego pasó por equipos de Europa y Emiratos Árabes. Firmará por tres años con el Ciclón. Asimismo, ayer renovó su vínculo por un año Juan Camilo Saiz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

AMISTOSOS INTERNACIONALES

Los cerristas jugarán dos cotejos de preparación en Curitiba. Mañana ante Atlé­tico Paranaense y el martes 2 de julio frente a Paraná Clube. Viajan 22 futbolistas y entre ellos dos de la catego­ría Sub 19, Daniel Rivas, late­ral izquierdo y Claudio Figue­redo, quien corre por derecha.­

Dejanos tu comentario