Un día especial en suelo brasileño tuvo la Albirroja ayer. Tras la clasificación agónica y sin jugar del lunes, los juga­dores se movilizaron en Sal­vador Bahía para después partir para Porto Alegre. El plantel se instaló anoche en el Hotel Laghetto Stilo de la capital del estado Río Grande do Sul y entrena en la fecha en el Parque Gigante del club Internacional.

Los liderados por el técnico Eduardo Berizzo entrena­ron en el estadio de Pituacú en Salvador Bahía en horas de la mañana. En la tarde se viajó para aguardar el compromiso de mañana frente a la escua­dra de Brasil, que comenzará a las 20:30 en el estadio Arena do Gremio con arbitraje del chileno Roberto Tovar. Todos los jugadores están a dispo­sición para este encuentro. No hay lesionados y los que estaban contusos se recupe­raron. Hasta ahora, los que no tuvieron participación con la Albirroja son los dos arque­ros Antony Silva y Alfredo Aguilar, así como el lateral Iván Torres. Los 20 restan­tes ya ingresaron a algunos de los tres partidos de la pri­mera fase.

DEFINE EL EQUIPO

El técnico argentino tendrá la oportunidad de ver a sus diri­gidos hoy en la capital gaú­cha para definir el once que presentará en el compromiso ante los locales. Reforzar la defensa, potenciar el medio y oxigenar la delantera son tareas que el cuerpo técnico tiene en la agenda.

Dejanos tu comentario