Un día especial en suelo brasileño tuvo la Albirroja ayer. Tras la clasificación agónica y sin jugar del lunes, los jugadores se movilizaron en Salvador Bahía para después partir para Porto Alegre. El plantel se instaló anoche en el Hotel Laghetto Stilo de la capital del estado Río Grande do Sul y entrena en la fecha en el Parque Gigante del club Internacional.
Los liderados por el técnico Eduardo Berizzo entrenaron en el estadio de Pituacú en Salvador Bahía en horas de la mañana. En la tarde se viajó para aguardar el compromiso de mañana frente a la escuadra de Brasil, que comenzará a las 20:30 en el estadio Arena do Gremio con arbitraje del chileno Roberto Tovar. Todos los jugadores están a disposición para este encuentro. No hay lesionados y los que estaban contusos se recuperaron. Hasta ahora, los que no tuvieron participación con la Albirroja son los dos arqueros Antony Silva y Alfredo Aguilar, así como el lateral Iván Torres. Los 20 restantes ya ingresaron a algunos de los tres partidos de la primera fase.
DEFINE EL EQUIPO
El técnico argentino tendrá la oportunidad de ver a sus dirigidos hoy en la capital gaúcha para definir el once que presentará en el compromiso ante los locales. Reforzar la defensa, potenciar el medio y oxigenar la delantera son tareas que el cuerpo técnico tiene en la agenda.