La Olla Azulgrana finalmente será escenario de la final única de la Copa Sudamericana, a realizarse el sábado 9 de noviembre. Así lo resolvió ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol, que inicialmente designó al estadio Defensores del Chaco para el compromiso decisivo.

La entidad matriz del balompié sudamericano indicó que el coliseo de Sajonia realizará mejoras totales de su lumínica, que llevará un tiempo prudencial, y en consecuencia decidieron conversar con el vicepresidente de Cerro Porteño, doctor Juan José Zapag, de la posibilidad de que este partido se dispute en el moderno escenario de los azulgranas, aceptando gustoso, y eso confirmó a este estadio para conocer al mejor de la Sudamericana.

Por otra parte, Sergio Díaz desde hoy empezará a trabajar en Cerro Porteño. Existe acuerdo pleno entre Cerro Porteño y Real Madrid para que sea jugador del Ciclón por un año. Igualmente, es un hecho que Juan Patiño sea refuerzo del equipo, lo indicó su representante Diego Serratti. El zaguero central se despidió del Belgrano de Córdoba. Esta mañana (9:00) el equipo superior de Cerro Porteño enfrentará amistosamente a Deportivo Capiatá en el estadio de la Conmebol en Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario