• POR CHRISTIAN PÉREZ
  • PERIODISTA
  • Enviado especialBRASIL

La Albirroja entrenó ayer a la mañana en la sede del Cruzeiro con tareas regenerativas y a la tarde ya se instaló en la tercera sede de la primera fase: Salvador Bahía. Reco­rriendo más de 1.400 kilóme­tros de distancia, Paraguay ya aguarda en otra ciudad tropi­cal la decisiva “batalla” ante los cafeteros, que ya no tie­nen mucho que ganar o per­der, pues aseguraron de ante­mano ser líderes del grupo B.

En la mañana del jueves, los fut­bolistas que tuvieron actividad intensa solamente se moviliza­ron para recuperar piernas y recobrar fuerzas para el día de hoy, en el que ya se comenzará a planificar el tercer cotejo de la serie. Los “tocados” están ple­namente recuperados, como el caso de Óscar Cardozo y Bruno Valdez, quienes sintieron pequeñas molestias, pero que de igual modo estaban habili­tados para auxiliar en el duelo ante Argentina.

Es muy prematuro hablar del equipo o variantes, pero algunos sectores volvieron a generar ciertas dudas como el lateral izquierdo y el volante ofensivo por izquierda. Entre las novedades que podrían aparecer ante Colom­bia están Óscar Romero y “Tacuara” Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El plantel albirrojo que empató con Argentina.

Déjanos tus comentarios en Voiz