• POR CHRISTIAN PÉREZ
  • PERIODISTA
  • Enviado especial BRASIL

El tiempo cada vez es más corto y el debut albirrojo en la Copa América se palpita de manera más intensa. Unos a favor y otros en contra de la posible formación que pre­sentará Eduardo Berizzo en el encuentro frente a Qatar, mañana, en el mítico esta­dio Maracaná de la capital carioca.

Las dudas se terminan y el técnico prueba hoy en el gramado del estadio al once ideal. Júnior Alonso fue pro­bado como lateral izquierdo y podría ser la novedad con relación a los partidos amistosos. Ayer, el trabajo se cumplió en la Escuela de Educación Física del Ejército (EsEFEx), al borde de uno de los emblemáticos paisajes de Río. Tras la práctica habla­ron en conferencia de prensa los jugadores albirrojos Der­lis González y Óscar Romero en el hotel de concentración.

Óscar Romero y Derlis González, en conferencia de prensa.FOTO:P.A.

CON MUCHA ILUSIÓN

Derlis se mostró confiado en que la seguidilla de partidos de la fase de grupos no afec­tará a la Albirroja: “Son par­tidos cada 3 días, hay poco tiempo de recuperación, pero estamos acostumbra­dos a este ritmo. Cualquiera puede sorprender en esta Copa América. Tenemos un grupo difícil, pero queremos llegar lo más lejos posible”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El “Melli” aguarda hasta con ansiedad el debut. “Si me toca jugar, trataré de disfrutarlo. Este torneo va a ser fundamental para que el técnico haga sus eva­luaciones y buscar la mejor manera de volver a un Mun­dial. En cuanto a mí, donde el DT me necesite trataré de dar lo mejor. Venimos con mucha ilusión, el objetivo es tratar de consolidar el grupo de jugadores”.

Dejanos tu comentario