Con renovado sueño se puso en mar­cha la maquinaria azulgrana con el entrena­dor Miguel Ángel Russo a la cabeza, quien ayer ya empezó a tener contactos con los juga­dores y dirigentes en la prác­tica previa y la presentación correspondiente.

En su discurso resaltó que llega para dar mucho trabajo para mejorar, siempre avan­zando paso a paso para alcan­zar los objetivos trazados.

“Solo prometo trabajar y mejo­rar. Uno siempre espera lo mejor. Prometo trabajo y des­pués las cosas vendrán”, des­tacó Russo. “La Copa Liberta­dores para mí también es muy importante. Nada es imposi­ble, todo se puede alcanzar, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Esto es día a día”, respondió sobre la posi­bilidad que tiene el Ciclón de pelear la Copa Libertadores, que es el gran sueño del hincha.

La propuesta más seria, la cer­canía y el respeto por el fútbol paraguayo determinaron que llegara a Barrio Obrero, des­tacó el técnico campeón de la Copa Libertadores en el 2007 con Boca Juniors y es el cuarto profesional campeón del citado torneo que llega al club tras Paulo César Carpeggiani, ganador en el 81 con Flamengo; Valdir Espinosa en el 83 con Gremio y Luis Alberto Cubi­lla en 1979 y 1990 con Olimpia.

En el ámbito de refuerzos, Juan Patiño es el candidato principal para reemplazar en la defensa a Juan Esco­bar. Además se aguardan más contrataciones tras las eva­luaciones respectivas.

Víctor “Topo” Cáceres sigue trabajando diferenciado, espe­rando su recuperación plena.

Dejanos tu comentario