Con renovado sueño se puso en marcha la maquinaria azulgrana con el entrenador Miguel Ángel Russo a la cabeza, quien ayer ya empezó a tener contactos con los jugadores y dirigentes en la práctica previa y la presentación correspondiente.
En su discurso resaltó que llega para dar mucho trabajo para mejorar, siempre avanzando paso a paso para alcanzar los objetivos trazados.
“Solo prometo trabajar y mejorar. Uno siempre espera lo mejor. Prometo trabajo y después las cosas vendrán”, destacó Russo. “La Copa Libertadores para mí también es muy importante. Nada es imposible, todo se puede alcanzar, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. Esto es día a día”, respondió sobre la posibilidad que tiene el Ciclón de pelear la Copa Libertadores, que es el gran sueño del hincha.
La propuesta más seria, la cercanía y el respeto por el fútbol paraguayo determinaron que llegara a Barrio Obrero, destacó el técnico campeón de la Copa Libertadores en el 2007 con Boca Juniors y es el cuarto profesional campeón del citado torneo que llega al club tras Paulo César Carpeggiani, ganador en el 81 con Flamengo; Valdir Espinosa en el 83 con Gremio y Luis Alberto Cubilla en 1979 y 1990 con Olimpia.
En el ámbito de refuerzos, Juan Patiño es el candidato principal para reemplazar en la defensa a Juan Escobar. Además se aguardan más contrataciones tras las evaluaciones respectivas.
Víctor “Topo” Cáceres sigue trabajando diferenciado, esperando su recuperación plena.