Sin tiempo que perder continúan las actividades del plantel de Libertad. Los trabajos arrancaron con todo y con el correr de los días irán subiendo de intensidad.

La preparación física es fundamental para el equipo que tiene como objetivo principal el título del Clausura. Pero además debe afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores de América y, como si fuera poco, también cumplir con la Copa Paraguay. Las tres competencias se jugarán luego de la Copa América, por lo que habrá una agenda bien apretada en el segundo semestre del año. Ayer se integró a las tareas del plantel el juvenil Julio Enciso, quien estaba al servicio de la selección Sub 17.

El plantel es numeroso, faltan los jugadores que están al servicio de la selección nacional como “Tacuara” Cardozo y Piris, a más de Martín Silva, también afectado por su selección. En tanto, el chico Giovanni Bogado, quien está haciendo una pasantía en España, a su retorno también se integrará al grupo, lo mismo que Diego Viera, una vez que el futbolista cumpla con su contrato con el equipo argentino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, se espera que en breve se concreten algunos refuerzos que serían un central más y dos delanteros.

Dejanos tu comentario