El volante Fernando Cardozo de Olim­pia ya es nuevo juga­dor del Deportivo de Ton­dela, un club de fútbol con sede social en la ciudad del mismo nombre de Portugal. Fue fundado en 1933 y juega desde el 2015 en la Primera División. “Estaba mirando las redes sociales del Ton­dela, es una buena oportu­nidad y un reto para mí”, explicó el juvenil de 18 años a la 1080 AM.

El mediocampista quiso más oportunidad y va en busca de su crecimiento profesional: “Le dije a mi representante que quería más oportunidad y allí me dijo que por allí salía la oferta de Europa”, que se con­cretó con su llegada al país luso, en donde ya figura en la nómina oficial de su nuevo club.

Mientras que la pretempo­rada del Franjeado se ini­ciará el lunes con la presen­cia de su entrenador Daniel Garnero y el único refuerzo asegurado hasta el momento, el lateral derecho Luis de la Cruz, quien deja la entidad de Guaraní.

Los trabajos de acondicio­namientos se realizarán en Ciudad del Este, en donde se planean algunos amisto­sos para exponer a sus fut­bolistas a los aficionados de la zona.

Dejanos tu comentario