Olimpia siempre tiene una buena excusa para captar socios y así lo demostró antes de la llegada de Alejandro Silva. Ahora, una campaña similar, aunque no se trata de ningún refuerzo, inició el propio pre­sidente Marco Trovato en su cuenta de Twitter, en la que posteó un video relacionado a los próximos objetivos.

“El semestre pasado quedó demostrado lo que podemos lograr los olimpistas unidos. Armamos un gran plantel. Ahora queremos pelear por nuestros sueños y la única manera de alcanzarlos es jun­tos. Juntos para alcanzar las estrellas. ¿Me ayudan?”.

Uno de los objetivos es llegar a 30.000 socios, actualmente son 20.000, pero además defender el título en el torneo Clausura y buscar la cuarta Copa Libertadores de América.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Necesitamos diez mil más y la Libertadores y el Clau­sura los peleamos hasta el final. Tenemos un sistema de acreditación de entradas, con 20.000 socios y un pro­medio de 8.000 que asisten a los partidos”, recalcó el pre­sidente de Olimpia a la radio 780 AM.

Llegando a esa cantidad de socios, se generará un ingreso aproximado de seis millones de dólares anuales.

Por otro lado, ante la fallida contratación de Rodallega y Barboza, Olimpia ya no bus­cará ningún refuerzo porque tiene un plantel frondoso.

Solo se realizó la incorpora­ción de Luis de la Cruz para el segundo semestre del año. Mientras que anoche surgió la información de que Jorge Recalde reforzará el plantel desde el 2020.

Dejanos tu comentario