Definitivamente cayó la venida del ofensivo colombiano Hugo Rodallega (33 años). El citado jugador clase A estuvo cerca de fichar por Olimpia, con el que había acordado económicamente. Sin embargo, dos agentes trabaron la operación.
Según se supo, uno de los involucrados habría solicitado 500 mil dólares libres. El impasse hizo que la directiva franjeada se retire de las negociaciones. No obstante, hay otras gestiones para la contratación de otro futbolista de similares características.
El cafetero era aguardado hasta ayer tras desligarse del Trabzonspor de Turquía, donde sentó plaza durante tres temporadas y convirtió 35 goles.
Por otro lado, con mucha anticipación, la dirigencia decana puso ayer a la venta las entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en Asunción frente a la Liga Deportiva de Quito.
El lance está pautado para el 30 de julio en el Defensores del Chaco, donde el equipo franjeado definirá de local, pues fue uno de los clasificados en primer lugar de la fase de grupos.
Los precios son saladitos y las graderías tienen un costo de 50 mil guaraníes. Sin embargo, los socios podrán acogerse al 50% en materia de descuentos si se encuentran al día con sus cuotas sociales.