“Ataque, proyección y excelente pegada. Desde la inagotable cantera azulgrana dejando siempre la vida por los colores”. Con estos calificativos confirmó Cerro Porteño a través de sus cuentas oficiales la renovación de contrato con el lateral izquierdo Santiago Arzamendia (21 años). “Arza”, como le dicen, quien es jugador de la selección paraguaya, extendió su vínculo hasta finales del 2023.
El primero que había renovado su contrato fue el volante Mathías Villasanti (22 años), a quien le siguió el central Marcos Cáceres (33 años), en ambos casos por dos años más.
Pero más que renovación con jugadores del actual plantel, la nominación del nuevo cuerpo técnico es lo que más importa e impacienta al pueblo azulgrana tras la salida del español Fernando Jubero.
En medio de rumores y millones de versiones se menciona que el gerente deportivo Roberto Nanni cerró el fin de semana en Buenos Aires la llegada del argentino Miguel Ángel Russo (63 años). Se espera la oficialización por parte del club en las próximas horas. La pretemporada se inicia el próximo 10 de junio. El objetivo es que el nuevo entrenador sea confirmado para la fecha tope.