En representación de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el presidente Robert Harrison firmó ayer en Madrid, España, un jugoso contrato por los derechos de emisión televisiva de la selección paraguaya absoluta correspondiente a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.
Son nueve partidos de local y el monto supera los US$ 15 millones. Se trata del contrato más importante de la historia en ese menester, que se extiende hasta finales del 2022.
La empresa Media Pro, con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes partidas en 36 países de cuatro continentes, es la poseedora de los derechos internacionales.
Es la primera vez que la cesión de los derechos televisivos de la selección paraguaya se realiza de forma externa a través de la consultora BDO y en un proceso de licitación que marca un hito histórico. Solo falta que un canal local compre los derechos para el territorio paraguayo, que se llevará a cabo a través de un proceso de licitación con la consultora BDO.