En representación de la Asociación Para­guaya de Fútbol (APF), el presidente Robert Harrison firmó ayer en Madrid, España, un jugoso contrato por los derechos de emisión televisiva de la selección paraguaya abso­luta correspondiente a las eliminatorias sudamerica­nas para el Mundial de Qatar 2022.

Son nueve partidos de local y el monto supera los US$ 15 millones. Se trata del contrato más importante de la historia en ese menester, que se extiende hasta finales del 2022.

La empresa Media Pro, con actividad en todo el mundo a través de sus 58 sedes partidas en 36 países de cuatro conti­nentes, es la poseedora de los derechos internacionales.

Es la primera vez que la cesión de los derechos televisivos de la selección paraguaya se rea­liza de forma externa a tra­vés de la consultora BDO y en un proceso de licitación que marca un hito histórico. Solo falta que un canal local compre los derechos para el territorio paraguayo, que se llevará a cabo a través de un proceso de licitación con la consultora BDO.

Dejanos tu comentario