La crónica de una muerte anunciada se dio en Guaraní. Cuando todos daban como un hecho la salida del técnico Gustavo Florentín, se escon­día la información. Pero final­mente se develó todo y vio la puerta de salida. A este pro­fesional, cuyo rendimiento no fue bueno en el campeo­nato Apertura, le dieron las gracias.

“La salida se dio de buena manera, no tuvimos incon­venientes para salir. Agrade­cido con el presidente Juan Alberto Acosta que nos dio la oportunidad de trabajar en Guaraní. Tuvimos un plan­tel muy bueno y llegamos al título del primer campeonato de la Copa Paraguay”, explicó Gustavo Florentín.

Agregó: “Se dijeron muchas cosas que no son ciertas. Me comunicó Santiago Sosa que no íbamos a seguir y que bus­carían otro técnico. Salimos por la puerta grande, donde conseguimos cosas impor­tantes. Durante nuestra presencia fueron transferi­dos Robert Rojas y Rodrigo Bogarín”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Finalmente indicó que no oculta su deseo de dirigir a Cerro Porteño, pero “no depende de mí. Estamos mucho más maduros para aportar bastante en esta enti­dad, donde en su momento pasamos momentos agra­dables. Ahora a descansar y luego veremos que nos depara el futuro”.

BAREIRO EN SAN LORENZO

Nery Bareiro es el primer refuerzo de San Lorenzo. Llega procedente de Cha­pecoense. En contrapar­tida, se alejaron Luis Cáce­res, quien fue al Deportivo Capiatá, y Diego Valdez al San Luis de México. Están en la búsqueda de otras con­trataciones para formar un equipo competitivo de cara al certamen Clausura.

Dejanos tu comentario