En etapa de prepa­ración, por pri­mera vez un jugador declaró que la selección paraguaya quiere ganar la Copa América. Se trata del zaguero Bruno Valdez, quien aguarda la nómina ofi­cial que irá a Brasil a dispu­tar el torneo que comenzará el próximo mes.

“El objetivo del grupo es levantar la Copa. Es algo que nos propusimos. Obvia­mente, debemos trabajar mucho. Es algo muy alto, pero somos conscientes que trabajando vamos a demos­trar que Paraguay está para pelear por cosas importan­tes. Todos queremos esa Copa. Va a costar, porque las otras selecciones tienen más tiempo de trabajo. Nosotros estamos empezando, pero nos sentimos capaces de levantarla”, afirmó el juga­dor del América de México.

Agradable visita al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu para cumplir sueños a los internados.FOTO:@ALBIRROJA

El zaguero afirmó: “Lo que más queremos es estar en la selección. Lo que pase des­pués, ya el profe decidirá. Mientras tanto, nosotros nos preparamos. Tratamos de hacer lo que el técnico nos pide, jugar al fútbol. Yo me siento bien en todos lados y también quiero jugar en el arco o de delantero”, dijo son­riente el defensor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A la conferencia asistió ade­más Saúl Salcedo. “Lo que yo puedo aportarle es sangre nueva. A pesar de mi juven­tud tengo experiencia. La idea es consolidarme en la selección. Todos estamos con esa ilusión de estar entre los 23. Estuve trabajando bien y es un grupo unido y fuerte. Esta semana de entrena­miento fue buena. Aunque uno no esté en la lista ya ten­drá una idea de juego y puede conocer la idea del técnico”, aseguró.

Bruno Valdez.

VISITA AL HOSPITAL

El cuerpo técnico y futbo­listas de la Albirroja reali­zaron una visita de corte­sía al Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, de San Lorenzo. En la opor­tunidad repartieron rega­los a los internados, quienes además recibieron abrazos y cariños durante un buen momento. Se aprovechó el 18º aniversario del centro, donde son atendidos meno­res que llegan desde distin­tos puntos del país.

Déjanos tus comentarios en Voiz