Bakú, Azerbaiyán. AFP.

Con un escenario exó­tico como Bakú, la capital de Azerbai­yán, Chelsea y Arsenal, en un clásico londinense, jue­gan hoy a las 15:00 la final de la Europa League, sin un claro favorito entre el tercero y el quinto de la última Premier.

Antes del choque entre Liver­pool y Tottenham en la Liga de Campeones, el sábado en Madrid comenzará la conquista inglesa de Europa a casi 4.000 km del Big Ben. Azerbaiyán verá desfilar a los ejércitos de aficionados más interesados en el segundo trofeo continental que en sus campos de petróleo.

Por un lado, los Blues que sue­ñan con ofrecer un último título a su estrella belga Eden Hazard, que puede ir al Real Madrid después de siete fruc­tíferos años. Por el otro, los Gunners, que para recuperar el brillo perdido deben ganar para clasificar a la próxima Champions tras ser solo quin­tos en la Premier.

No habrá el ambiente esperado en cuanto a aficionados cuando muchos se echaron atrás debido al precio de los billetes a la lejana Bakú, incluido uno de cuartos de final. Según la prensa inglesa, los dos clubes han devuelto la mitad de las 12.000 entradas que les corres­pondía a cada uno.

Dejanos tu comentario