Bakú, Azerbaiyán. AFP.

Con un escenario exó­tico como Bakú, la capital de Azerbai­yán, Chelsea y Arsenal, en un clásico londinense, jue­gan hoy a las 15:00 la final de la Europa League, sin un claro favorito entre el tercero y el quinto de la última Premier.

Antes del choque entre Liver­pool y Tottenham en la Liga de Campeones, el sábado en Madrid comenzará la conquista inglesa de Europa a casi 4.000 km del Big Ben. Azerbaiyán verá desfilar a los ejércitos de aficionados más interesados en el segundo trofeo continental que en sus campos de petróleo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por un lado, los Blues que sue­ñan con ofrecer un último título a su estrella belga Eden Hazard, que puede ir al Real Madrid después de siete fruc­tíferos años. Por el otro, los Gunners, que para recuperar el brillo perdido deben ganar para clasificar a la próxima Champions tras ser solo quin­tos en la Premier.

No habrá el ambiente esperado en cuanto a aficionados cuando muchos se echaron atrás debido al precio de los billetes a la lejana Bakú, incluido uno de cuartos de final. Según la prensa inglesa, los dos clubes han devuelto la mitad de las 12.000 entradas que les corres­pondía a cada uno.

Dejanos tu comentario