Mathías Villasanti, uno de los rendido­res en filas de Cerro Porteño en el certamen Aper­tura, renovó su contrato y ahora está ligado hasta junio del 2022. No empezó como titular el campeonato, pero con el correr de las fechas se ganó el puesto de volante y lo hizo con mucha jerarquía. Realizará un gran trabajo de pretemporada para llegar en forma al segundo torneo organizado por la APF.

Con respecto a la designa­ción del nuevo entrenador sigue en duda. Se descartó al adiestrador argentino Mariano Soso, porque indi­caron que esta persona no aceptó el ofrecimiento. Están en carpeta otros profesiona­les, todos extranjeros como el uruguayo Eduardo Ace­vedo, el argentino Sebastián Beccacece, y ahora apareció el tapete el nombre del brasi­leño Dorival Silvestre Junior (57 años) que dirigió al Fla­mengo de Brasil.

Tiene mucha experiencia y estuvo en equipos grandes como Gremio de Porto Ale­gre, Santos, San Pablo, Flu­minense y Palmeiras. En Cerro Porteño los técnicos brasileños lucieron alto como Valdir Espinosa, Paulo César Carpegiani, Antonio López dos Santos, entre otros.

El 10 de junio el equipo rei­nicia las labores y para la semana entrante se debe tener al nuevo orientador y deben llegar las nuevas incor­poraciones. Además de Alexis Rojas, Fredy Vera, Aldo Parra, Blas Armoa, sería el próximo contratado. El jugador perte­nece al grupo empresarial de Pedro Aldave. Además conti­núa el interés para arreglar con Rolando García Gue­rreño, zaguero paraguayo que milita con suceso en Lanús.

Dejanos tu comentario