Mathías Villasanti, uno de los rendido­res en filas de Cerro Porteño en el certamen Aper­tura, renovó su contrato y ahora está ligado hasta junio del 2022. No empezó como titular el campeonato, pero con el correr de las fechas se ganó el puesto de volante y lo hizo con mucha jerarquía. Realizará un gran trabajo de pretemporada para llegar en forma al segundo torneo organizado por la APF.

Con respecto a la designa­ción del nuevo entrenador sigue en duda. Se descartó al adiestrador argentino Mariano Soso, porque indi­caron que esta persona no aceptó el ofrecimiento. Están en carpeta otros profesiona­les, todos extranjeros como el uruguayo Eduardo Ace­vedo, el argentino Sebastián Beccacece, y ahora apareció el tapete el nombre del brasi­leño Dorival Silvestre Junior (57 años) que dirigió al Fla­mengo de Brasil.

Tiene mucha experiencia y estuvo en equipos grandes como Gremio de Porto Ale­gre, Santos, San Pablo, Flu­minense y Palmeiras. En Cerro Porteño los técnicos brasileños lucieron alto como Valdir Espinosa, Paulo César Carpegiani, Antonio López dos Santos, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El 10 de junio el equipo rei­nicia las labores y para la semana entrante se debe tener al nuevo orientador y deben llegar las nuevas incor­poraciones. Además de Alexis Rojas, Fredy Vera, Aldo Parra, Blas Armoa, sería el próximo contratado. El jugador perte­nece al grupo empresarial de Pedro Aldave. Además conti­núa el interés para arreglar con Rolando García Gue­rreño, zaguero paraguayo que milita con suceso en Lanús.

Déjanos tus comentarios en Voiz