Esta mañana se realiza la inauguración oficial del Com­plejo Deportivo de las Divi­sionales de Futsal, Fútbol de Playa, Fútbol Femenino y de las obras de mejoramiento de las canchas de futsal de los clubes Fernando de la Mora y Sport Colonial.

La infraestructura está ubi­cada en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Luque.

Asisten a la ceremonia, el pre­sidente de la Conmebol Ale­jandro Domínguez, el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol Robert Harrison, el director del Programa Evolu­ción de la Conmebol, el argen­tino Gonzalo Belloso y otras autoridades de la APF.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las obras servirán como un fuerte respaldo para el desa­rrollo de estas categorías, con el objetivo de seguir poten­ciando a todos los actores del fútbol, trabajando por el pre­sente y el futuro de las nuevas generaciones, creando ade­más, oportunidades para la consolidación del deporte y por supuesto, apostando al crecimiento integral de todos los atletas.

Las obras cuentan con el apoyo de la Conmebol, a tra­vés de su programa de Desa­rrollo Evolución, por lo que representan otro compro­miso entre la APF y la cen­tral del fútbol sudamericano.

Déjanos tus comentarios en Voiz