El experimentado arquero Antony Silva asistió a la conferencia de prensa. Lo acompañó Matías Rojas, quien el próximo mes sueña con tener su debut en la Copa América de Brasil.

Ambos dieron su punto de vista acerca de la participación albirroja de cara a la competencia que se avecina. También se hizo hincapié en lo sucedido en competencias anteriores. “La mochila que tenemos se llama Copa América, no las anteriores. Lo que pasó ya quedó en eso, en el pasado. No nos responsabilizamos por aquello. Apuntamos a lo que se viene”, dijo Antony Silva.

El arquero que juega en Huracán de la Argentina señaló que “hay una calidad impresionante de jugadores, que tienen un hambre diferente. No existe ningún club, ni lugar en el mundo más grande que estar en la selección”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Acerca de la juventud que aparece en este grupo, acotó: “La Copa será una gran prueba para los chicos que vienen asomando. Ganarán mucha experiencia al enfrentar a los mejores jugadores del mundo. La idea es estar hasta el último día, así como en el 2015”. Sobre la posibilidad de pelear realmente la Copa y buscar entrar en la historia, Antony declaró: “Hay que pelear hasta el final por esa Copa que tanto se quiere. Sea quien sea, los jugadores paraguayos siempre vamos a pelear”.

ROJAS

Matías Rojas, quien juega en Defensa y Justicia, explicó: “Yo personalmente que soy nuevo. Vengo a aprender. Siempre me inculcaron que debo aprender de todos cuando llego a un lugar. Quisiera que esté Roque, por ejemplo. Porque para mí es un máximo referente de nuestro fútbol”. Confirmó que el técnico lo va a utilizar de interno. “Vamos a presentarnos para ganar todos los partidos. Contra Argentina, Colombia y Qatar”, indicó.

Dejanos tu comentario