Impresionante la campaña del 12 de Octubre de Itauguá. Ganó sus cinco partidos y con 15 puntos está en la cima de la tabla y se mantiene como invicto. Ayer fue a la ciudad de Itá y en el estadio Salvador Morga venció por 1 a 0 al equipo tricolor. El gol de los albiazules itaugueños fue obra de Fabián Ovejero a los 92 minutos para darle otra alegría a los pupilos de Miguel Ángel Cristaldo.
Rubio Ñu se está quedando peligrosamente. Volvió a perder y el verdugo esta vez fue Guaireña (3-1). Anotaron para los locales, Rosalino Toledo, Marcos Acosta y Angel Orué; Jorge Sanguina para los albiverdes, que están muy cerca de la cola y deben empezar a mejorar, caso contrario la temible sombra del descenso aparecerá por el territorio ñuense.
En otro compromiso realizado ayer, Sportivo Trinidense y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero igualaron 1 a 1 en el estadio Martín Torres de Trinidad. El tanto de los norteños fue marcado por Richard Escobar y la paridad llegó en los pies de Gustavo Legal. Con la llegada a la dirección técnica de Carlos Jara Saguier empieza a levantar vuelo esta entidad pedrojuanina, que tiene la mentalidad fija de lidiar por uno de los boletos a la primera división.