Hay buen dinero y a la vez mal humor en Cerro Porteño. La transferencia de Juan Esco­bar al Cruz Azul de México desató un foco de conflicto en el interior de la dirigencia azulgrana.

Ocurre que Escobar es el mejor defensor del Ciclón actual. Hubo una reunión reciente, en la oportunidad se votó y por mayoría se deci­dió declarar intransferible al jugador para que juegue la Copa Libertadores y torneo Clausura durante el segundo semestre.

Sin embargo, se menciona que la jugosa oferta de unos 7 millones de dólares hizo cambiar la posición inicial. El vicepresidente de finan­zas, Juan José Zapag, deci­dió realizar la operación y a partir de ahí se generaron las renuncias de Ariel Martínez y Emilio Berni, integrantes del departamento de fútbol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

OFRECIDO

Cerca de 200 técnicos fueron ofrecidos a Cerro Porteño, que cesó en sus funciones al espa­ñol Fernando Jubero. Entre las carpetas que se acercaron a Barrio Obrero hay una que es de Daniel Alberto Passarella (65), ex técnico y jugador de la selección argentina, quien hace más de diez años está fuera de la órbita de la direc­ción técnica. De todas mane­ras, el ofrecimiento fue recha­zado y en breve se espera la oficialización del nuevo entre­nador azulgrana.

Dejanos tu comentario