La selección nacional siguió ayer con sus tareas con miras a la Copa América de Brasil a jugarse en el mes de junio venidero. Se registró la presencia de otros tres futbolistas que militan en clubes del exterior.
Se sumaron al mediodía Celso Ortiz, proveniente del Monterrey de México y Hernán Pérez, del Español de Barcelona, mientras que Bruno Valdez se integró al plantel antes del entrenamiento vespertino y se movilizó en el gimnasio. Luego del recibimiento oficial por parte del plantel, comenzaron las actividades de la tarde.
Eduardo Berizzo tuvo actividad con el grupo general en doble turno.
Por la mañana, los 20 seleccionados iniciaron las tareas en el gimnasio durante 30 minutos bajo las órdenes del preparador físico Fernando Morelli. Luego, pasaron al campo de juego para activar en dos grupos en el aspecto táctico. El técnico trabajó con los defensores y volantes de contención en jugadas defensivas. Los delanteros y volantes ofensivos estuvieron a cargo del asistente técnico Ernesto Marcucci.
Por la tarde, los 20 entrenaron con balones, fútbol intenso y los “nuevos” a un costado del campo. Esta mañana tendrán un entrenamiento abierto por la mañana en sus primeros quince minutos y posterior a los trabajos habrá atención a la prensa por parte de dos jugadores.