La incertidumbre sobre la designación del nuevo entrenador de Cerro Porteño continúa. Se fue Fernando Jubero y por ahora todo se maneja con her­metismo. El gerente depor­tivo azulgrana, Roberto Anto­nio Nanni, viajó a la Argentina para dialogar con varios pro­fesionales que están en el inte­rés. Se mencionaron varios nombres, pero sin confir­mación, los casos de Ramón Ángel Díaz, quien trabaja en Egipto, el “Gringo” Gabriel Heinze, y Sebastián Becca­cece.

Tampoco se descarta que finalmente un paraguayo sea el orientador del Ciclón. Francisco Arce en comunica­ción con la prensa indicó ayer que no recibió ninguna pro­puesta de los cerristas, pero está abierto a conversar. Otro que se maneja con mucha cau­tela es la situación de Gustavo Florentín, quien no seguirá en Guaraní, y su representante Regis Marques tiene buena relación con Raúl Zapag y eso podría posibilitar su vuelta a Barrio Obrero.

Alexis Rojas hoy se vestirá de azulgrana. Luego de superar las pruebas médicas firmará el contrato que lo unirá a los azulgranas por cuatro años. Fredy Vera, ex Deportivo Capiatá, espera el momento de arreglar con los cerris­tas. Será adquirido el 50 por ciento de sus derechos eco­nómicos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero no solamente serán estos juveniles las con­trataciones, vendrán refuer­zos de mayor nivel para for­mar un equipo competitivo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América y el certamen Clau­sura. Juan Escobar al igual que Óscar Ruiz serán trans­feridos al exterior. El pri­mero al Cruz Azul y Ruiz al Monarcas de Morelia, ambos de México.

Dejanos tu comentario