De dos de las poquísimas juga­das de ataque que tuvo San­taní anoche en Bogotá llega­ron los goles de La Equidad, que ahora le ponen cuesta arriba la serie y el partido de vuelta que se juega el próximo miércoles en Asunción.

Tras un tiro libre que cayó en el área de los colombia­nos, pero que ningún juga­dor santaniano pudo conec­tar, salió un contraataque que lo encontró muy mal parada a la defensa de Santaní y Han­sel Zapata trasladó el balón durante casi 50 metros para definió mano a mano ante Gustavo Arévalos.

Mientras que en el segundo tiempo, tras intentar una triangulación en la cabecera del área grande rival y perder la jugada por una posición ade­lantada de Iván Cazal, Santaní volvió a quedar dormido en la respuesta del equipo ver­diblanco y encajó el segundo, que llegó por intermedio de Carlos Peralta, con asistencia de Zapata.

En el trámite global Santaní fue ampliamente superado, mostrando un nivel pobre y adoptando una idea defen­siva que ni siquiera cambió inmediatamente tras recibir el segundo gol, sino recién en los minutos finales cuando la cuestión apremiaba y era evi­dente que el 2-0 complicaba todo para el juego de vuelta.

Dejanos tu comentario