Por Daniel Arévalos, periodista

Gran triunfo de Libertad (3 a 0) frente a Santaní anoche en la despedida de ambos clubes del torneo Apertura. El conjunto local comenzó bien, generando algunas jugadas en ofensiva, pero no tuvo puntería.

Libertad, al cierre del primer tiempo, en dos minutos prácticamente liquidó el pleito con dos goles sucesivos, primero de “Tacuara” Cardozo y luego del “Pollo” Recalde. Santaní, con pocos recursos en la complementaria, no encontró la fórmula de superar al rival y quedó a merced de los gumarelos. Ángel Cardozo Lucena aumentó el marcador con un golazo para sellar un triunfo contundente y para que los jugadores se tomen unos días de tranquilas vacaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los sampedranos terminan últimos en la tabla, con la gran responsabilidad de conformar un equipo fuerte para el segundo semestre a fin de pelear por la permanencia.

PUNTOS PARA SAN LORENZO

El Tribunal Disciplinario resolvió ayer dar lugar a la protesta de San Lorenzo ante Libertad por la inclusión de cinco extranjeros en campo en el juego por la fecha 20 y le adjudicó los puntos. El Gumarelo fue multado con cuatro salarios mínimos.

Dejanos tu comentario