Santaní y Libertad se despiden hoy del torneo Apertura cuando se enfrenten en el estadio Juan José Vazquez en la ciudad de Santaní. Para ambos, el juego tiene su importancia. Los santanianos, con una mala campaña, necesitan ganar, aunque eso no le permite salir de la última posición de la tabla, al menos le servirá para cerrar este torneo de manera digna. En tanto, el Gumarelo, que cuenta con todas sus figuras, tiene la obligación de sumar los puntos como equipo grande y pretencioso.

El técnico de Santaní, Pablo Caballero, tiene inconvenientes para conformar su defensa. Iván Ramírez no puede ser alistado por cláusula de contrato.

Además, el charrúa Nicolás Olivera llegó a su quinta amarilla y está inhabilitado. José Cañete se encuentra lesionado, por lo que se debe improvisar con algún jugador para conformar la defensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una posibilidad es que Alexis González baje del medio a la defensa y que Bill López, quien tuvo poca chance de jugar, sea considerado por el entrenador para este juego.

En Libertad, está para reaparecer Paulo da Silva luego de cumplir con la sanción del Tribunal Disciplinario. También Antonio Bareiro es otro que está para volver tras superar una dolencia.

Dejanos tu comentario