Sportivo Luqueño (27 puntos) recibe la visita de Cerro Porteño (40) en compro­miso que había sido sus­pendido el sábado 4 de mayo por la intensa lluvia caída, que hizo impracti­cable el estadio Defensores del Chaco, estaban ganando los auriazules por 2 a 0, y Arnaldo Samaniego a los 36 minutos de la primera frac­ción dijo esto no va más.

Anotaron los goles para los luqueños, Richard Salinas y Blas Armoa. Este com­promiso puede determi­nar el vicecampeonato de los azulgranas, porque si logran al menos la igualdad no podrán ser alcanzados por los aurinegros y guma­relos, quienes comparten la tercera ubicación de la tabla. Pero hay que dejar en claro que los liberteños perderán los tres puntos ante San Lorenzo, porque en un error inconcebible del entrenador argentino José Antonio Chamot, incluyó a cinco extranjeros en can­cha, cuando la reglamen­tación de la APF solo esta­blece cuatro.

A pesar de las malas con­diciones del campo hasta el momento de jugarse, era Sportivo Luqueño superior al rival.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los contragolpes fueron fulminantes con la con­ducción de Blas Armoa y la eficaz colaboración de Richard Salinas. Pero vere­mos si mejoran los cerris­tas y puedan revertir el mal resultado y poder descon­tar la amplia diferencia que logró el campeón Olimpia ante su escolta.

Ahora todas las miradas de los azulgranas está puesta en los refuerzos que van a llegar para el segundo semestre. Alfio Oviedo retorna del Newell´s Old Boys, mientras que la posi­bilidad de Juan Manuel Iturbe está firme. Se ini­ció el diálogo con el atleta y necesita el aval del Pumas de México. Hay otros nom­bres que en la brevedad serán publicados.

Dejanos tu comentario