Todo indica que Gus­tavo Florentín dejará Guaraní al final del torneo Apertura. Si bien algu­nos directivos expresaron que el técnico cumplió un buen tra­bajo, pese a que no se llegó al objetivo (título), otros son de la idea del cambio. Una efec­tividad superior al cincuenta por ciento consiguió en la tem­porada, alternando buenas y malas rachas, que lo ubica actualmente cuarto en la tabla de posiciones.

El entrenador mantendrá una reunión con el presidente de la institución Juan Alberto Acosta en los próximos días para definir todo. Florentín tiene contrato hasta fin de año. No obstante, el propio DT sería el que decida salir, por lo que habrá consenso, sin tener en cuenta la cláu­sula de rescisión y dirigiría su último juego ante Olimpia el fin de semana.

Algunos rumores dan cuenta que Hernán Rodrigo López es uno de los candidatos para dirigir al plantel aurinegro. Recordemos que también varios jugadores del plantel actual no seguirán, entre ellos Luis “Beto” de la Cruz, quien ya tiene arreglado de palabra con Olimpia.

Por otro lado, el conjunto de Dos Bocas se apresta para el juego ante los franjeados el próximo sábado en Para Uno. A propósito, el golero Ignacio Don sufrió un desga­rro y queda fuera del la última fecha del compromiso. Aten­diendo que Víctor Centurión, el otro arquero, también está con dolencia, Antonio Franco sería titular. No se descartan otras variantes que pueda introducir el técnico.

Dejanos tu comentario