El fuerte temporal que se desató ayer por la tarde sobre nuestra capital y gran parte del país impidió que se disputen los dos compromisos previstos por la fecha 21 del torneo Apertura.
El primer partido debió jugarse en Capiatá entre el equipo local y San Lorenzo, mientras a segunda hora General Díaz ante Nacional, en Luque.
La intensa lluvia no permitió el desarrollo de los mismos por lo que la Asociación Paraguaya de Fútbol, mediante su cuenta de Twitter, inmediatamente anunció la suspensión de ambos cotejos por la inclemencia del tiempo.
Sin duda, la medida fue acertada ya que los escenarios de juego no estaban en condiciones. Rápidamente la APF, determinó que los dos partidos se disputen el próximo lunes a la misma hora y en los mismos estadios.
En el Erico Galeano, se hicieron presente los árbitros designados para el efecto, donde pudieron observar el estado del campo de juego. El juez principal Rodrigo Serafini determinó que el partido no se juegue, lo que después fue ratificado por la APF.
Ninguno de los dos equipos dio aún a conocer las formaciones de sus respectivos equipos, como presagiando que no se jugaría.