Deportivo Santaní no levanta cabeza, sigue hundido en el pozo y mira detenidamente la Divi­sión Intermedia. Ayer perdió en casa ante Sol de América con la estupenda actuación de César Villagra. Se le está aca­bando el crédito al entrenador Pablo Caballero que conduce a su equipo a sucesivas derrotas.

Federico Jourdan abrió el marcador para los danzarines e igualó el “Gato” Francisco Javier García. Al inicio de la etapa de complemento, César Villagra puso nuevamente en ventaja a los unicolores con un golazo. Pero rápidamente Isidro Pitta estableció la pari­dad, luego de una gran acción individual de Iván Cazal. Sin embargo, la superioridad de los visitantes apareció en una acción del ariete César Villa­gra para determinar la victo­ria del conjunto de Villa Elisa.

El equipo de Sol de América con algunos refuerzos de valía podría constituirse en un gran animador del cam­peonato Clausura; mien­tras que el elenco de Santaní deberá mejorar ostensible­mente, incorporar una buena cantidad de jugadores nue­vos, ganar muchos partidos seguidos y cruzar los dedos para que equipos como River Plate, Sportivo San Lorenzo, Deportivo Capiatá y General Díaz pierdan y así intentar sal­var la categoría que le será muy complicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario