Supertricampeones y la estrella 43. Esa inscripción era visi­ble en el preparado bus oficial de Olimpia, pintado de blanco y negro. En la parte alta iban felices y sonrientes los juga­dores, con bonetes y bande­ras. No podía faltar la copa, que recibieron en la cancha tras golear 6-0 a Santaní.

Los artífices de la conquista extendían los brazos y salu­daban a sus orgullosos hin­chas, quienes desde temprano se movilizaron para un gran recibimiento al campeón del Apertura. Los olimpistas vis­tieron orgullosos la casaca de su club, ondearon banderas y cantaron hasta la ronquera.

Ortiz, Santa Cruz, Rojas y Olivera (Der. a Izq.) con la Copa de campeón.

La explosión comenzó en el aero­puerto cuando bajó el avión, que llegó desde Ciudad del Este hasta la capital. La caravana partió de Luque y fue hasta el frente de la sede del club, ubi­cada sobre la avenida Mariscal López, epicentro de los feste­jos. Una multitud se congregó para celebrar con sus ídolos.

DEDICATORIA

Willian Candia, ex Cerro Porteño, ahora campeón con Olimpia, respondió el tuit de su amigo cerrista Julio Irra­zábal. Durante la transmi­sión en vivo desde la cuenta en Instagram de Alejandro Silva. “Vení, te esperamos acá Julio”, dijo Candia. Silva agregó: “Julio está de ayu­dante técnico, está retirado”.

El volante Richard Sánchez, muy animado encabezando los festejos en el bus del Franjeado.
Néstor Camacho al momento de descender de la aeronave en el aeropuerto.
El colombiano Sergio Otálvaro con su vestuario especial preparado para la ocasión y la Copa.
El presidente Marco Trovato al llegar al aeropuerto con la Copa.
Carlos Rolón y Willian Candia, quien desafió a su amigo Julio Irrazábal.FOTO:ATILIO FERNÁNDEZ


Dejanos tu comentario